Yubin de Wonder Girls habla acerca de sus pensamientos sobre su actuación debut en “The Virus”

Yubin de Wonder Girls habla acerca de sus pensamientos sobre su actuación debut en “The Virus”



Yubin de Wonder Girls hará su primer drama desde su debut. La conferencia de prensa para “The Virus” fue llevada a cabo el 26 de febrero. Yubin dijo: “Personalmente disfruto mucho los géneros de suspenso y misterio. Pese a que aún no estoy acostumbrada a actuar y tengo muchas en las cuales trabajar, los miembros del personal me ayudan así que estoy feliz filmando este drama”.
Yubin continuo: “Si miras mi verdadera personalidad, soy muy seria. Realmente me gusta el papel de ‘Joo Young’ porque tiene este tipo de cualidades. Estoy muy interesada en actuar, como se puede ver por mi carrera de actuación. Es un honor poder asumir este papel.
El  personaje de Yubin, “Lee Joo Young”, es parte de este grupo especial de trabajo que maneja especiales virus contagiosos. Ella es una hacker informática que tiene un estilo fuerte el cual muestra con sus peinados y su maquillaje ahumado.
Yubin termino con: “Debido al hecho de que es mi primera vez actuando estaba muy nerviosa. Sin embargo, estoy dando lo mejor de mi para trabajar lo más duro que pueda. Mi metano es simplemente mostrar que actuó bien, mi meta es ser vista como Joo Young encajando naturalmente en el papel del drama”.
“The Virus” empieza su emisión el 1 de marzo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario