Music Core de MBC revivirá su sistema de clasificación

Music Core de MBC revivirá su sistema de clasificación

 

El programa de MBC “Show! Music Core” revivirá su sistema de ranking.
El 11 de marzo un representante de MBC dijo: “Se ha decidido que ‘Music Core’ resucitará a su sistema de clasificación desde música en la primera semana de abril”.
Según el representante, este cambio se decidió entre los funcionarios de MBC durante las reuniones. Los detalles, como el sistema de clasificación, se espera que se anuncie más adelante.
“Show! Music Core” se deshizo de su sistema de clasificación el 7 de enero de 2006. Aunque desde 2007 a 2008 el programa tuvo un sistema especial de “Clasificación Móvil” durante el show, serán técnicamente siete años desde que un sistema de clasificación oficial se utilizará para este programa de música popular.
SBS también traerá de vuelta a su sistema de clasificación en su programa musical “Inkigayo“. Después de detener su lista de éxitos “Take 7″ y el “Mutizen” el pasado mes de julio, lo van a traer de vuelta empezando este fin de semana.
KBS “Music Bank” y M!Countdown de MNet! Están usando actualmente un sistema de clasificación para adjudicar un ganador semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario