G-Dragon solía tomar lecciones de ballet de niño

G-Dragon solía tomar lecciones de ballet de niño

 

Durante su reciente filmación para el próximo episodio de “Thank you” el cual será emitido el 15 de marzo, G-Dragon de BIGBANG mostró su respeto hacia la bailarina Kang Soo Jin y compartió su embarazosa historia de infancia.
G-Dragon revelo: “Por un tiempo, yo solía tomar lecciones de ballet cuando era muy joven”.
Él continuo: “Mi madre me llevó a la escuela de ballet aunque yo no quería hacerlo. Luego en el colegio. la profesora me hizo usar lo que las chicas utilizan. Eran un par de medias color rosa y un tutú de ballet. Yo estaba tan avergonzado que llore y me negé a continuar”.
Los internautas que escucharon esta noticia comentaron: “Que lamentable recuerdo para G-Dragon”, “De alguna manera el ballet le conviene. Pienso que G-Dragon hubiera sido un buen bailarín de ballet” y “Encuentro esa historia muy graciosa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario