FT Island prepara concierto en Beijing, China




El quinteto masculino FT Island compartió con sus seguidores varias fotos de sus preparativos para el concierto de Beijing, China, previsto para el 13 de abril próximo. Esta presentación en China es parte de la gira asiática del grupo, que se está realizando bajo el título de “TAKE FT Island Asia Tour”.

Los chicos dieron a conocer que están aprendiendo el idioma chino para poder comunicarse mejor con el público local. Las noticias de los preparativos de FT Island se difundieron por medio de su cuenta oficial de Weibo, la principal red social de China.

En la ocasión, los chicos distribuyeron sus fotografías con mensajes en chino para anticipar el encuentro con el público local. FT Island ha dedicado mucho tiempo al aprendizaje del chino, pero se cree que estas últimas semanas les servirán para perfeccionar algunas expresiones importantes. Ya durante su visita a Taiwán el año pasado, Song Seung Hyeon mostró un alto nivel de chino al conversar libremente con los periodistas locales, por lo que los fans de China esperan ver una mejora en sus habilidades con el idioma; y también de los otros integrantes de FT Island. La gira asiática de FT Island se ofreció hasta ahora en Seúl, Hong Kong, Taiwán y Shanghái, y realiza su próxima parada el mes de abril en Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario