[TV] L.Joe Top Teen Talks Damas Ideal, Matrimonio y Tatuajes


Rodeado de hermosas mujeres en la industria del entretenimiento, Top Teen Yoo Na L.Joe según han señalado como su mujer ideal. El 25 de marzo, Teen Top aparecieron como invitados en Mnet El Código Beatles , donde los miembros habló un poco acerca de sus estilos de citas. " No creo que usted necesita para salir con un montón antes del matrimonio ", dijo L.Joe. "Yo no tengo una novia en la actualidad, pero si tuviera uno, yo quiero casarme con ella". Añadió que si él tiene una novia que él realmente ama, quiere conseguir un tatuaje juntos en un lugar que sólo la dos de ellos lo sabrán. Cuando MC Tak Jae Hoon comenzó a burlarse de él, diciendo que es 19 +, L.Joe explicó: "Puede sonar un poco privada, pero también podría ser una cosa divertida. Por ejemplo, quiero hacerme un tatuaje en algún lugar cerca de la pelvis. Me gustaría pensar en ello como un código secreto que sólo mi novia y yo sabemos. " Los MCs L.Joe preguntó si saldría con Solbi, que también fue un invitado en el show. L.Joe fue sorprendido con la guardia baja, pero logró . respuesta es no, ya que él no está realmente interesado en las mujeres mayores.Sin embargo, cuando se le preguntó quién era su mujer ideal era, respondió Yoo En Na, quien es 11 años mayor que él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario