¡¿El secreto detrás de los abdominales de idols femeninas es este?!


¡¿El secreto detrás de los abdominales de idols femeninas es este?!


Si alguna vez te preguntaste como algunas idols súper delgadas pueden tener abdominales tan tonificados, ¡el secreto ha sido revelado!
El  13 de marzo, “Midnight TV Entertainment” de SBS reveló que el secreto no es otro más que maquillaje en el cuerpo.
Go Woori de Rainbow confesó recientemente durante un programa: “Hay muchas personas que dibujan sus abdominales. Mis abdominales, los cuales fueron un tema popular recientemente, también fueron dibujados”.
Bueno, con esta confesión, una reportera de “Midnight TV Entertainment” trató de saber si es verdad. La reportera Ha Ji Young  visitó a una artista de maquillaje para preguntarle si es esto es posible. La maquilladora respondió: “Puedes dibujar abdominales para que aparezcan. Debido a que las luces en el escenario son muy fuertes, el maquillaje puede mejorar los abdominales para que el estómago luzca más tonificado. Es un maquillaje que la mayor parte de celebridades femeninas aplican para ceremonias de premios”.
Ella mostró el cómo dibujar estos abdominales perfectos. Para obtener abdominales con forma fe 11, deberás usar una brocha y maquillaje oscuro y aplicarlo como lo haces en el contorno de tu rostro.
Para ver el video clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario