G-Dragon: “Quiero casarme lo antes posible, incluso mañana si es posible”



Los fans de G-Dragon deben realmente considerar ver “Thank You”. En la emisión del 15 de marzo, podemos ver lados de G-Dragon de no hemos podido ver anteriormente. (Si has leído el artículo anterior sobre la aparición de G-Dragon en “Thank You”, sabrás que él cocino “Jjapaguri” para otras celebridades en el programa. Jjapguri es una mezcla del popular “Jjapaghetti” y de los fideos instantáneos “Neoguri”.)
G-Dragon apareció como invitado en el programa junto a Kang Soo JinKim Mi Hwa Cha In Pyo. Para dicho episodio, las celebridades fueron de viaje a la isla Jeju.
También en el programa, G-Dragon y otras celebridades hablaron acerca tener citas y matrimonio. G-Dragon dijo: “Quiero casarme lo más pronto posible. (Si tuviera a alguien con quien casarme) Incluso me casaría con esa persona mañana”. Luego él pregunto al resto de las celebridades mayores: “He escuchado que cuando conoces a la persona con la que se supone tiene que casarte, lo sabe en un instante, ¿es eso cierto?”.
G-Dragon también le pregunto a Cha In Pyo cómo era estar casado con alguien que trabaja en la misma industria. Si desean enterarse de más, asegúrense de ver este episodio de “Thank You".




No hay comentarios:

Publicar un comentario